6 meses ayudando y difundiendo la cultura

Espacio Oculto Madrid celebra el sábado 29 de marzo de 2014 su primer 1/2 aniversario con una jornada repleta de actividades.

Desde que Espacio Oculto Madrid abrió sus puertas en septiembre de 2013, decenas de personas  han empleado las instalaciones del coworking para aristas para desarrollar sus proyectos. Arquitectos, fotógrafos, pintores, músicos, actores, emprendedores, todos ellos con mentes inquietas, han colaborado en la creación de un ambiente estimulante y una red de contactos cada vez más extensa.
 mosaico-gente

En el interior del local de la calle Nicolás Usera 27 también se han realizado un buen número de actividades como exposiciones, conciertos, talleres, visionados, etc. donde han colaborado varias iniciativas e instituciones con el fin de apoyar y difundir la cultura. En el último medio año Espacio Oculto Madrid se ha convertido en un interesante punto de referencia que pretende seguir generando y estimulando proyectos creativos.

Para agradecer la complicidad de todos los amigos de Espacio Oculto Madrid el próximo sábado 29 de marzo se llevará a cabo una jornada repleta de actividades:

10:00h. Taller de Creación de Fanzines con Sandwich Mixto

11:00h. Comienza la Jornada de Performance con Alba Soto, Arantxa Boyero y María Sánchez

13:30h. Picnic Espacio Oculto

16:00h. Última sesión Taller de Escritura Creativa

20:00h. Noche Performance (entrada libre)

22:00h. Despedida y Cierre

 

– – –

 

Actividades septiembre 2013 / marzo 2014
mosaico-talleres-realizados-marzo-14

Más info >>

Leave a comment

Recibe nuestra Newsletter

EXPOSICION-mario-rodriguez

residencias-proyectos-2015-2016

residencias-artistas-2015-2016