Concurso “El Arte del Mercado”

Concurso Fotografía

Concurso Fotográfico
El Arte del Mercado
23 de abril al 14 de Mayo de 2013.
 

Proyecto SeAlquila y Arte Oculto Madrid te invitan a participar en un concurso fotográfico El Arte del Mercado. Podrá participar todo aquel que así lo desee con imágenes originales y libres de derechos de autor a través de Instagram y correo electrónico.

La intención con este nuevo concurso es que los participantes presenten fotografías relacionadas con cualquiera de las acepciones o interpretaciones de la palabra “mercado”.

¡Participa! Los autores de las diez fotos más votadas recibirán como premio un catálogo de Proyecto SeAlquila y una camiseta exclusiva con el logo de Arte Oculto Madrid. Desde Arte Oculto Madrid se hará una mención especial a una fotografía, que será colgada en el blog de Arte Oculto Madrid en la sección Crític@s con un comentario de un fotógrafo profesional.

Se deberá indicar el lugar de la foto, la cual se incluirá en un título junto con el nombre de usuario de Facebook.

Cómo participar:

_Comparte tus fotografías en Instagram con #artemercado.

_Envía tus fotos a concursofotomercado@arteocultomadrid.com (las fotos deberán enviarse en formato digital con un máximo de 2MB con el asunto Concurso Arte Mercado). Pon título a tus fotos y tu nombre. Límite de cinco fotos por persona.

_Colgaremos tus fotografías lo antes posible en la página de Facebook de Arte Oculto Madrid.

_Invita a tus amigos a que voten tus fotos a través del botón “me gusta” de la página de Facebook de Arte Oculto Madrid.

_¡Date prisa! Cuanto antes compartas tus fotos, más tiempo tendrás para promocionarla y que te vote el mayor número de gente posible.

_El plazo para concursar comienza el 23 de Abril y termina el 14 de Mayo. Los ganadores se anunciarán en la página Facebook de Arte Oculto Madrid una semana antes del evento SeAlquila Mercado para que puedan asistir a la entrega de premios, que tendrá lugar del evento: Mercado de la Cebada de Madrid, 16, 17 y 18 de Mayo.

Bases del concurso:

  • Para participar es necesario darle a “Me gusta” en la página de Facebook de Arte Oculto Madrid

  • La temática de las fotografías será “Arte del Mercado”.

  • Se admitirán fotografías hasta el día 14 de mayo a las 00:00. Las diez fotos más votadas a través del botón “me gusta” en Facebook, obtendrán como premio un catálogo de Proyecto SeAlquila y una camiseta exclusiva con el logo de Arte Oculto Madrid.

  • Desde Arte Oculto Madrid se hará una mención especial a una fotografía, que será colgada en el blog en la sección Crític@s con un comentario de un fotógrafo profesional. La foto seleccionada también será expuesta en SeAlquila Mercado.

  • La Organización se reserva el derecho de excluir las fotografías en los siguientes casos: Cuando las fotos no correspondan con el tema propuesto, o si resultan ofensivas.

  • La participación en este concurso supone la aceptación de sus bases.

Recibe nuestra Newsletter

EXPOSICION-mario-rodriguez

residencias-proyectos-2015-2016

residencias-artistas-2015-2016