Consumo alternativo: Mercado de Arte

MERCADO-ARTE
Convocatoria: Mercado de Arte
Espacio Oculto Madrid
Envío de propuestas hasta el 9  de diciembre de 2013.
Evento Mercado de Arte: viernes 13 (tarde)  y sábado 14 (mañana) de diciembre de 2013

El equipo de Espacio Oculto  quiere  ofrecerte la oportunidad de participar en el Mercado de Arte, propuesta alternativa al consumismo en estas fechas. La invitación está abierta a todos los artistas y creativos que quieran vender su trabajo artístico entendiendo por este: fotografías, pinturas, dibujos, artículos de diseño, etc. El evento tendrá lugar en las instalaciones de Espacio Oculto, un peculiar escaparate donde los asistentes podrán ver y comprar obras únicas sin intermediarios.

El equipo de Espacio Oculto hará una selección de 20 propuestas entre todos los emails enviados antes del 9 de diciembre. Para poder autogestionar el evento se cobrara una simbólica suma de 10€ a los participantes.

Si quieres participar manda a mercadodearte@arteocultomadrid.com un archivo pdf (máximo 5 megas) con tu propuesta en la que debes incluir:

_Datos de contacto.

_Fotografías de las obras.

_Precios de venta.

_Cualquier información que consideres oportuna para el buen entendimiento de la propuesta.

Con esta iniciativa Espacio Oculto quiere fomentar el arte en Navidad ofreciendo a artistas  la oportunidad de comercializar sus piezas y a los amantes de la cultura, una ocasión única para adquirir piezas originales.

1 Comment

Leave a comment

Recibe nuestra Newsletter

EXPOSICION-mario-rodriguez

residencias-proyectos-2015-2016

residencias-artistas-2015-2016