El hermano mayor tiene aval

En mayo de 2011 nació en Córdoba (Argentina) el primer Arte Oculto, un proyecto inédito que busca la integración de artistas visuales emergentes en una plataforma online.

Con el paso de los meses y el inigualable trabajo de Manuel Lada Ortiz y Gimena Navarro,  Arte Oculto Córdoba se ha consagrado como uno de los referentes del arte en la ciudad, ayudando a la difusión de todo tipo de actividades culturales. Actualmente la plataforma argentina cuenta con más de 50 artistas asociados, más de 1.000 amgios facebook, 100 seguidores de twitter, 400 visitas mensuales a la página y al blog… y subiendo.

Recientemente la Universidad Nacional de Córdoba seleccionó a Arte Oculto Córdoba como proyecto de extensión ofreciendo ayuda económica para el desarrollo de las actividades del 2012. El aval de la Universidad ha supuesto la confirmación de las expectativas vertidas en el proyecto.

Las buenas cifras y el apoyo mostrado por los artistas e instituciones fue un factor determinante que nos animó a lanzar Arte Oculto Madrid. Estamos convencidos de que la sinergia entre ambas plataformas será fructífera en los tiempos venideros.

 

Leave a comment

Recibe nuestra Newsletter

EXPOSICION-mario-rodriguez

residencias-proyectos-2015-2016

residencias-artistas-2015-2016