Enchufemos el Espacio Oculto

En busca de pequeños mecenas para apoyar y difundir la cultura

Tras la inauguración del pasado 28 de septiembre, el Espacio Oculto Madrid lanza una campaña de crowdfunding. ¿Una campaña de qué? Crowdfuning. Éste es el término anglosajón que hace referencia a la financiación múltiple y se basa en un concepto muy sencillo: la colaboración económica de muchas personas a cambio de pequeñas recompensas con el objetivo de llevar un proyecto a cabo.

Espacio Oculto Madrid busca pequeños mecenas from Arte Oculto Madrid on Vimeo.

Hemos empleado la plataforma Verkami para lanzar NUESTRA CAMPAÑA. Suele decirse que las campañas de crowdfunding se basan en las tres “efes”: Friends, Family and Fools. Estos últimos, los locos, son aquellos que sin tener lazos afectivos con los promotores del proyecto, participan activamente. A estos locos de remate son a los que queremos motivar y convencer para que nos ayuden, para que crean en esta nueva forma de colaborar y que iniciativas como el Espacio Oculto Madrid son necesarias, ahora más que nunca, para combatir el desdén políticos y administrativo en asuntos culturales.

Si las instituciones públicas no ayudan este tipo de iniciativas, lo tendremos que hacer nosotros. Con el dinero recaudado mejoraremos las instalaciones del Espacio Oculto Madrid como instalación eléctrica, calefacción, mobiliario, etc., para facilitar a los artistas un lugar idóneo para desarrollar su trabajo. Así que invitamos a todos aquellos curiosos a que nos visiten y conozcan nuestra base secreta situada en la calle Nicolás Usera 27. Si quieres participar o necesitas más información visita este enlace: Campaña Crodwfunding Espacio Oculto Madrid.

_MG_0789

Leave a comment

Recibe nuestra Newsletter

EXPOSICION-mario-rodriguez

residencias-proyectos-2015-2016

residencias-artistas-2015-2016