De lo virtual a lo real

Arte Oculto Madrid inicia la campaña de financiación para abrir las puertas de un nuevo espacio de creación artística en pleno barrio de Usera.

montaje

Con la frase que da título a esta entrada se resume el origen del Espacio Oculto Madrid. Una idea que evoluciona en un proyecto, que a su vez se convierte en asociación, que se transforma en acciones y que desembocan en un espacio, pero no en un espacio cualquiera, sino en uno que tenga como leitmotiv la curiosidad y la creación, la transparencia y la colaboración. Este es el ADN del Espacio Oculto Madrid que ha sido concebido como un lugar de encuentro de creadores donde investigar, producir, difundir y compartir, un centro de coworking que facilita los medios físicos necesarios para la producción de la obra a artistas y otro tipo de profesionales como diseñadores industriales o arquitectos.

Ahora, Arte Oculto Madrid se enfrenta al reto de convertir el sueño en realidad y para eso hay que despertar y enfrentarse a las barreras del día a día. Uno de los obstáculos más importantes al que debe enfrentarse es, nos guste o no, la financiación. Por esta simple cuestión  se ha lanzado  una campaña de financiación múltiple o crowdfounding. Buscamos la colaboración de los familiares, amigos y algunos “locos” que sigan creyendo en la iniciativa y la creatividad de personas reales y con inquietudes como son los miembros de Arte Oculto Madrid. Se buscan pequeños mecenas que apoyen económicamente para concluir las obras de rehabilitación necesarias para comenzar sus actividades.

Leave a comment

Recibe nuestra Newsletter

EXPOSICION-mario-rodriguez

residencias-proyectos-2015-2016

residencias-artistas-2015-2016