Ganadores del concurso: “Descubre el arte que esconde la ciudad”

Ganadores concurso descubre el arte que esconde la ciudad

Los ganadores del concurso “Descubre el arte que esconde la ciudad”  se han decidido por el número de “Me gusta” recibidos hasta el 1 de febrero de 2013 en el Álbum de Facebook de Art Madrid. Estos son los concursantes más votados, ¡enhorabuena!:

1_Jose Manuel Romano “Casa de campo” 247

 2_Pablo Poveda “Donde hay una voluntad, hay un camino” 153

 3_Miriam DeGalinova “Algo que viene, algo que se queda” 130

 4_Amélie Mariage “Un buen día lo tiene cualquiera” 129

5_Marta Río Pozuelo “Arte en escaleras” 124

 6_David Mieres “Pequeño vecindario” 127

 7_María Macipe “¿Dónde te metes?” 118

 8_Manuel Galdón “Mosaico de Miradas. Ahí arriba…¿o ahí abajo?” 119

 9_Javi Badillo “Alta tensión” 107

 10_Melissa Chen “M de Madrid” 99

Tanto Art Madrid como Arte Oculto Madrid queremos felicitar a los ganadores y agradecer al resto de los concursantes la colaboración en esta iniciativa. Para demostrarlo ofrecemos a todos los participantes una entrada gratis a la feria Art Madrid (del 13 al 17 de Febrero).  ¡Gracias y enhorabuena!

Ahora bien, ¿cómo surgió todo esto? Hace algunas semanas, allá por el 2012, nos reunimos por primera vez con los organizadores de Art Madrid 13 para lanzar algunas actividades en común con el objetivo de difundir el arte y la cultura y promover nuestros proyectos. Una de las ideas que surgieron de aquel encuentro fue lanzar un concurso fotográfico a través de las redes sociales cuyo lema era: “descubre el arte que esconde la ciudad”.

El 21 de diciembre lanzamos la convocatoria para que todo aquel que quisiera participara en el concurso enviando una fotografía retratando el lema del concurso. Con el paso de las semanas y la ayuda de las redes sociales  el número de participantes fue creciendo.  Cada imagen enviada interpretaba de forma distinta “el arte que esconde la ciudad”. Esta variedad provoca una interesante reflexión acerca de qué es el arte y cómo las personas lo sienten e interpretan. ¡Esperamos tus conclusiones!

Leave a comment

Recibe nuestra Newsletter

EXPOSICION-mario-rodriguez

residencias-proyectos-2015-2016

residencias-artistas-2015-2016