II Exposición Multidisciplinar. Primer Aniversario Espacio Oculto.

EXPOSICION-MULTIDISCIPLINAR-2

Evento: II Exposición Multidisciplinar
Fecha: 27 de septiembre de 2014

Lugar: Espacio Oculto Madrid. C/ Nicolás Usera 27. Madrid
– – –

Un año después de abrir las puertas de Espacio Oculto Madrid celebramos la II Exposición Multidisciplinar con la participación de los artistas que nos han acompañado durante el curso 2013/14.

Generamos un mapa expositivo con parte de los proyectos que han ido desarrollando entre nuestros muros los artistas becados, residentes e invitados. Creamos una muestra expositiva variada, de altísima calidad y representativa del arte contemporáneo en Madrid como ejemplo de la resistencia cultural  en la que participamos, junto con un gran número de iniciativas independientes, desde la asociación Arte Oculto Investigación y Desarrollo.

Podremos contemplar las vídeos performances de Maria Sánchez, Arantxa Boyero y Alba Soto; proyectos artísticos desarrollados en Espacio Oculto de la mano de Alicia Way, Kemê Desamparada, Bárbara Velasco, Jon Iparraguirre, Maria José Planells, Tamara Arroyo e Isabel Marcos. Además participarán los artistas urbanos Dos Jotas y Por Favor y  Taller Abierto, espacio dedicado a la investigación y experimentación arquitectónica compuesto por Julio Rodríguez, Nacho Román y Daniel Martínez.

Para completar la velada disfrutaremos  de un concierto de ELM (Experimental Little Monkey) grupo que nace en 2006 como una propuesta personal de Lucas Bolaño al que en seguida se sumaran : Peter Memmer (chelo), Ricardo Ramos (batería y percusión), Christian Fernández Mirón, (sinte, ukelele y glockenspiel), José Delgado Periñan (flauta travesera) e investigarán las posibilidades de un peculiar formato que se mueve entre lo acústico, lo electrónico, el pop y la improvisación. La música irá acompañada por las proyecciones de anothernet.

EspacioOculto_89_b

EspacioOculto_69_b

EspacioOculto_52_b

Leave a comment

Recibe nuestra Newsletter

EXPOSICION-mario-rodriguez

residencias-proyectos-2015-2016

residencias-artistas-2015-2016