Incubando Arte Oculto Madrid: Agenda Cultural

En alguna ocasión hemos dicho que la misión de Arte Oculto Madrid es difundir el arte y la cultura de la ciudad, pero… ¿Cómo? Creando un nuevo medio de comunicación entre artistas y espacios culturales y ofreciendo al público una nueva Agenda Cultural.

La plataforma de Arte Oculto Madrid es una herramienta muy útil para que artistas y espacios publiquen directamente sus obras y exposiciones, sin intermediarios. Un sistema de valoración donde participarán artistas, espacios y el resto de usuarios determinará el orden de aparición de los contenidos. La integración de otras redes sociales como Facebook, Twitter y Google+ potenciará la difusión de cualquier contenido subido a Arte Oculto Madrid, ya que información que llega a través de un “amigo” de las redes sociales recibe más atención que otras informaciones institucionales o de medios generalistas. Por eso necesitamos que la comunidad de Arte Oculto Madrid encuentre la información tan interesante que quiera compartirlo con sus contactos, como si se tratase de un secreto imposible de guardar.

Para conseguir la mayor difusión posible animamos a los artistas y espacios asociados para que sean activos y creativos a la hora de “colgar” contenidos ya que la Agenda Cultural pretende caracterizarse por su calidad y pluralidad.

Leave a comment

Recibe nuestra Newsletter

EXPOSICION-mario-rodriguez

residencias-proyectos-2015-2016

residencias-artistas-2015-2016