Incubando Arte Oculto Madrid: Invitaciones

Es muy complicado convertirse en el referente de la información cultural online de una ciudad como Madrid. Sin embargo ese es el objetivo que buscamos en Arte Oculto Madrid y por eso trabajamos desde hace meses en una plataforma donde los artistas y los espacios culturales puedan difundir todas sus actividades y compartirlas con el resto de internautas.

Desde el principio hemos establecido como una de nuestras prioridades el ofrecer un servicio de alta calidad lo que se traduce en una información relevante e interesante. Dicha información será ofrecida por los artistas asociados a la plataforma y los espacios culturales. Por este motivo los artistas que pertenezcan a Arte Oculto Madrid deben ser profesionales y activos, sin necesidad de estar consagrados pero con grandes aptitudes.

Pero, ¿cómo encontramos a estos artistas? Realizamos una serie de entrevistas con profesionales del sector del arte y la cultura de Madrid para explicarles nuestro proyecto. Además les pedimos que realizaran una selección de artistas para invitarles a formar parte de Arte Oculto Madrid.

Así es como hemos conseguido una lista de artistas visuales de Madrid seleccionados por profesionales de la cultura. Éstos serán los encargados de invitar a la próxima generación de artistas. Cada artista asociado tendrá la oportunidad de invitar a otro artista garantizando una calidad de asociados de Arte Oculto Madrid y un crecimiento progresivo. Gracias al sistema de invitaciones también podremos predecir el flujo de usuarios y ofrecer un funcionamiento sin fisuras en la plataforma.

En estos momentos estamos trabajando para que la página web de Arte Oculto Madrid funcione a la perfección, realizando test de usabilidad para que cuando llegue el momento del gran lanzamiento no surjan imprevistos. Los artistas elegidos serán formalmente invitados y comenzará a girar una rueda de información cultural que esperamos crezca con el paso del tiempo hasta convertirse en la referencia de la ciudad.

Leave a comment

Recibe nuestra Newsletter

EXPOSICION-mario-rodriguez

residencias-proyectos-2015-2016

residencias-artistas-2015-2016